Conozca como finalizó el debate entre Harris y Pence

Durante el evento, la senadora criticó la gestión de la administración Trump durante la presencia de la pandemia.

Conozca como finalizó el debate entre Harris y Pence

INRAI

Durante el debate realizado el pasado miércoles entre los candidatos a la vicepresidencia de los Estados Unidos, tuvo la discusión profunda de los temas que interesan al país y como se esperaba, el COVID-19 terminó siendo el epicentro del encuentro.

 

La senadora Kamala Harris arrancó con un fuerte ataque frente a la ejecución durante la presencia de la pandemia, la cual señaló "Este es el fracaso más grande de cualquier administración en la historia. Se han muerto más de 210.000 personas y millones se han visto afectados. Politizaron el uso de tapabocas. Y lo peor es que no tienen plan alguno". Por su parte, Mike Pence indicó que el plan de Biden era un plagio, pues era idéntico al que estaban desarrollando.

 

Le puede interesar:¿Por qué Joe Biden arremetió contra Trump?

 

Además, el debate tuvo temas en los que Pence indicó que la dupla Biden-Harris subirán impuestos y enterrarán la economía del país, de igual se tocaron los servicios de salud, cambios climáticos y por primera vez se habló de la política exterior enfatizando en China, Rusia y la lucha contra el terrorismo.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-08

Lo más reciente