¡Conozca cómo puede aprender inglés online!

Jess Harris afirma que la motivación y la disciplina son factores claves en el proceso.

¡Conozca cómo puede aprender inglés online!

Pixabay.

Como es costumbre, en cada inicio de año las personas suelen entrar en una etapa de auto reflexión, allí comienza a haber un balance sobre las metas cumplidas, lo que no se logró y lo que está pendiente. Es allí donde nace el propósito de querer dominar otro idioma, para así acceder a nuevos espacios académicos y profesionales.

 

Lamentablemente con el paso de los días algunas personas pierden la motivación para alcanzar este objetivo y pese a que existen varios recursos útiles, y sobre todo cómodos, varios terminan dejando su meta a medio camino. Sin embargo, en diálogo con la FM, Jess Harris, director de la escuela de Inglés de Platzi, ofreció una serie de recomendaciones para aprovechar mejor las herramientas digitales.

 

Le puede interesar: Así debe cuidar sus equipos de hackers mientras trabaja en casa

 

Por lo que, es importante incorporar pequeños hábitos en el día a día, pues esto puede acelerar el proceso de inmersión en otro lenguaje; cambiar el idioma del teléfono, PC, TV, tablet y demás; buscar espacios donde se puedan poner en práctica las habilidades de speaking; por último, Harris recomendó grabar un video en donde el usuario aparezca leyendo una frase al comienzo de su proceso, y repetir periódicamente para así tener evidencia del avance. “Es como ir al gimnasio para tu cerebro. No hay fórmula secreta, requiere consistencia y dedicación”, afirmó. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente