Conozca ‘Dimos vueltas en el aire’ de Surfer Gorilla

Trabajo musical que nació en el mar y las playas de Santa Marta.

La agrupación caribeña Surfer Gorilla que mezcla sonidos del caribe, funky basslines, muchos samplers y el sabor del tambor, continúa haciendo música pese a las adversidades que el 2020 ha traído para la cultura en Colombia luego de la llegada del Covid-19.

 

El dúo compuesto por Charlie Gorilla y Mr. Mantequilla presenta 'Dimos vueltas en el aire', un disco lleno de amor, baile y buena vibra que nació en el confinamiento generado por la pandemia y que aborda temáticas como la vida, la sociedad y la política, todo al ritmo de sonidos funk, música afro-caribeña, hip hop, cumbia, drum & bass, lofi, dubstep y acid jazz.

 

Le puede interesar: ‘No tendremos dónde ir’ lo nuevo de Kpa Prieto

 

‘“Dimos vueltas en el aire' es un trabajo que habla de la vida, de la política y esos tipos sin gracia que nos dictan leyes que sólo les favorecen y de los cuales no podemos esperar nada positivo. Habla del 9 de septiembre de 2020, de la igualdad y de la importancia de derrumbar las líneas imaginarias llamadas fronteras. También aborda la legalización de las drogas, del mar, de las olas y los pajaritos y de lo cansados que estamos de la situación actual en Colombia", comenta el grupo.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-11-23

Lo más reciente