Conozca qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usarlo

También reveló que se está trabajando en una función que permite agregar video a los podcast.

Conozca qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usarlo

Pixabay.

El plataforma de música por streaming ha anunciado que para finales del 2021, las personas que tengan suscripción de Spotify Premium contarán con la oportunidad de actualizar la calidad de sonido, gracias al servicio ‘Spotify HiFi’, novedad que permitirá escuchar las canciones favoritas del usuario con un mejor formato de audio, ‘lossless’ (comprensión sin pérdidas), y con calidad similar a la de un CD.

 

Igualmente, el servicio de música confirmó que la mejora también estará presente para los altavoces que sean compatibles con Spotify Connect. "Esto significa que los fans podrán experimentar más profundidad y claridad en la música, mientras disfrutan de sus canciones favoritas", recalcó el servicio en una nota de prensa.

 

Le puede interesar: ¡Tenga cuidado con las suplantaciones por WhatsApp!

 

Por otro lado, se desconoce qué países serán los primeros en usar esta característica. con esta nueva herramienta, los blogueros ahora pueden publicar su contenido escrito como podcast con unos pocos clics, y los podcasters pueden publicar sus episodios como entradas de blog escritas con la misma facilidad. 

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente