Continúa el Festival Internacional de Cine de Cartagena

En sitios icónicos de la ciudad amurallada, se llevarán a cabo exhibiciones al aire libre, en las fechas que coinciden con la fase lunar.

El próximo domingo 22 de agosto llega a la ciudad amurallada otra de las noches de luna llena, siendo la sexta en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias en su edición especial FICCI Interruptus, 10 películas, 5 eventos académicos del Salón FICCI y una Nido Session conforman la programación.

 

De acuerdo con los realizadores, habrán funciones en el Antiguo Parqueadero del Teatro Padilla en Getsemaní, donde se podrá ver el cortometraje ‘El poeta del barrio’ de Camilo Fidel López, la película albana ‘Open Door’ de Florenc Papas, y la cinta española ‘Lúa Vermella’ de Lois Patiño. En la Plaza de La Proclamación se proyectará el documental ‘A media Voz’ de las cubanas Patricia Pérez Fernández y Heidi Hassan junto con ‘Pastor o impostor - Corpus Christi’ del director Jan Komasa.

 

Entre marzo y octubre, en sitios icónicos de la ciudad amurallada, se llevan a cabo exhibiciones al aire libre, en las fechas que coinciden con la fase lunar: 28 de marzo, 27 de abril, 26 de mayo, 24 de junio, 24 de julio, 22 de agosto, 21 de septiembre y 20 de octubre. Para más información sobre las películas a proyectar y la Agenda Académica que tendrán lugar en formato híbrido (presencial-virtual), en esta edición especial del Festival de Cine de Cartagena de Indias FICCIInterruptus ingresar a las redes sociales y página de internet www.ficcifestival.com.

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente