¡Continúan las marchas en Bogotá !

En total tranquilidad avanzan manifestaciones por diferentes vías de Bogotá.

@ColombiaInforma

Desde esta mañana, estudiantes se unen a las manifestaciones convocadas por las centrales obreras, los cuales se centran en varios sectores de la capital del país, protestando por la brutalidad policial efectuada el pasado 9 de septiembre contra el abogado Javier Ordoñez.

 

(03:00) Manifestación en la calle 26 con carrera 19b sentido occidente- oriente, generando afectación total de la calzada.

 

(02:50) La alcaldesa Claudia López hizo un llamado a la ciudadanía, a que toda expresión y movilización ciudadana se siga haciendo de manera pacífica, sin violencia, en la que la Plaza de Bolívar permanece tranquila.

 

(02:40) Cinco estaciones de TM cierran operaciones, Por manifestaciones ajenas a la operación,  se dejan de atender estaciones de la troncal Museo del Oro: Las Aguas, Museo Nacional, San Diego, San Victorino.

 

(02:30) Plantón por parte de los manifestantes en la av. Suba con calle 100 en sentido occidente-oriente, generando afectación vial de la calzada.

 

- Manifestación sobre la carrera 7 con calle 53 sentido norte-sur, generando afectación vial de la calzada.

 

Le puede interesar¡Estas serán las rutas de las movilizaciones en Bogotá!

 

(1:00 p.m) Afectación vial en los siguientes puntos: Cll 26 x cra 33, Av Villavicencio x 1 de mayo, Autopista Norte x cll 165, Cll 100 x cra. 49, Cra 7 x cll 32 y Av. NQS x cll 22.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-09-22

Lo más reciente