Crecen los positivos de Covid en el fútbol Colombiano

Ya son 94 los infectados en los clubes profesionales del país.

Los equipos del fútbol nacional siguen ejecutando las pruebas diagnósticas rápidas de covid-19. Mientras que Millonarios anunció dos nuevos casos, Deportes Quindío, Llaneros y Real Santander reportaron que todas las pruebas realizadas fueron negativas.

 

Millonarios anunció que tiene dos nuevos positivos y son asintomáticos. En ambos casos ya cuentan con el seguimiento médico de las EPS. De paso, el elenco bogotano confirmó que los siete positivos anteriores ya dieron negativo en sus pruebas, por lo que regresarán a sus actividades.

 

Por primera vez desde que se iniciaron las pruebas y el proceso para el regreso de la competencia, Llaneros y Real San Andrés anunciaron oficialmente los resultados de sus pruebas. El equipo del Meta, anunció que todos los exámenes salieron negativos, al igual que Deportes Quindío, que en su segunda ronda de pruebas no tuvo casos positivos.

 

Le puede Interesar: Fernando Gaviria venció al Coronavirus en Burgos

 

Por su parte, Real San Andrés afirmó que las pruebas realizadas dieron resultados negativos, aunque falta que seis personas se practiquen los exámenes, ya que siguen en San Andrés y no han podido volar hacia Santander, donde se encuentra el resto de la nómina.

 

Así, a la fecha, los equipos han reportado 94 casos positivos de covid-19 y Real Cartagena es el único elenco que aún no da a conocer los resultados de sus pruebas.

 

Sistema Informativo Inrai

JJBobadilla - @HuilaSport

 

 

2020-07-30

Lo más reciente