¿Cuál será el futuro de James?

El volante Colombiano saldría del Real Madrid ante los pocos minutos jugados.

Vuelve a ponerse de moda la novela sobre el futuro del volante colombiano James Rodríguez quién tiene contrato con Real Madrid hasta el 2021, el 10 de la Selección es pretendido por clubes del fútbol de Inglaterra.

 

Tras su regreso al conjunto merengue luego de pasar por el Bayern Munich, James no encontró su lugar en el Madrid con el regreso del técnico Zidane, el mediocampista no se pudo afianzar, sus constantes lesiones y bajo nivel hicieron que fuera borrado por completo.

 

Rodríguez sólo ha disputado 13 compromisos en la temporada, jugando su último partido por Liga hace cinco meses frente al Mallorca.

 

Según el diario Inglés ‘The Sun’, el Arsenal y el Everton estarían interesados por contratar al mediocampista colombiano cuando se abra el mercado de fichajes.

 

La intención de ambos equipos sería la de aprovechar la inactividad del futbolista, su bajo rendimiento y los problemas económicos que desencadenará la pandemia del coronavirus, para obtener su trasferencia a un bajo costo.

 

"Las esperanzas de Arsenal de fichar a James Rodríguez se han visto impulsadas por la noticia de que podrían comprarlo a bajo precio este verano (...) El jefe del Everton, Carlo Ancelotti, también es un gran fanático de James, lo tuvo como D.T. en Madrid y Bayern de Múnich", afirmó el medio inglés.

 

 

2020-03-25

Lo más reciente