¿Cuál será la identidad de Colombia en la Copa América?

El técnico Carlos Queiroz aseguró que la selección mantendrá su esencia.

¿Cuál será la identidad de Colombia en la Copa América?

Foto: Twitter @FCFoficial

Carlos Queiroz no siguió la línea de Lionel Scaloni, que definió el equipo titular de Argentina un día antes del debut en Copa América, y evitó dar a conocer el once inicial de Colombia en la previa al duelo de este sábado, en Salvador Bahía. No obstante, dejó algo en claro: "Vamos a salir con la identidad de Colombia".

 

"Lo único que puedo decir es que no va a haber sorpresas. Nada va a cambiar", anticipó el técnico portugués. "Todos pueden ser titulares. Hay que elegir once pero el que ponga puede hacer un buen papel y puede cumplir lo que quiero. Todos saben lo que tienen que hacer, independientemente de lo que haga Argentina. Seguiremos con nuestra identidad", amplió luego.

 

Queiroz analizó lo que será el juego frente a la Albiceleste: "Estamos entusiasmados porque Argentina es un equipo muy bueno, con grandísimos jugadores, pero estamos listos y tenemos mucho por dar. Al final va a ganar el fútbol y los aficionados van a ver un gran partido".

 

"Tenemos un equipo con mucha cohesión y muy unido. Tengo 23 jugadores listos para jugar y todos están bien. Agradezco al cuerpo técnico y al cuerpo médico. Estoy muy feliz porque todos están trabajando muy bien", agregó.

 

 

 

2019-06-17

Lo más reciente