Daddy Yankee hizo llorar a J Balvin en premios Lo Nuestro

El cantante puertorriqueño, dio un discurso conmovedor al entregar el reconocimiento de ‘Ícono Mundial’ al artista paisa.

Premio Lo Nuestro.

La gala se realizó en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, donde varios artistas desfilaron, dando a conocer sus nuevos trabajos y presentaron sus proyecciones musicales, entre los cuales destacaron algunos colombianos como Karol G, Reykon y Manuel Medrano, sin embargo, uno de los reconocimientos más importantes se lo llevó el artista paisa J Balvin, el cual recibió de Daddy Yankee, quien fue el más galardonado de la noche. 

 

El reconocido artista sorprendió al colombiano, pues al momento de entregarle el galardón, le dedicó unas palabras resaltando su trabajo, “Es un chamaco trabajador, disciplinado, entregado a su carrera y viene de un país que amo muchísimo, Colombia”, “El propósito de un líder siempre es crear nuevos líderes. Estoy bien orgulloso de tí y contento de que por lo que nosotros nos sacrificamos tanto, ustedes estén volando ahora por todo lo alto” añadió. 

 

Tras las palabras del puertorriqueño, J Balvin, conmocionado rompió en llanto, y agradeció el apoyo recibido. Seguidamente, reconoció el trabajo de otros artistas del género como Nicky Jam, Wisin, Yandel, Tego Calderón y Don Omar. “Yo no me siento un ícono, porque ícono eres tú, pero soy un gran soñador”, le respondió a Daddy Yankee, antes de dedicar su premio a Colombia y a su tierra natal Medellín.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

 

 

 

 

2020-02-21

Lo más reciente