Demi Lovato rompió el silencio tras su sobredosis

La controvertida artista decidió regresar a sus redes sociales para hablar sobre lo ocurrido y agradecer el apoyo de sus fans.

En sus primeros comentarios desde la sobredosis por la que fue ingresada a un hospital hace dos semanas, la estrella del pop Demi Lovato ha agradecido estar viva y ha afirmado que necesita tiempo para recuperarse

 

Mediante su cuenta en Instagram, Lovato dio algunos detalles sobre su hospitalización el 24 de julio, y señaló que hace mucho que lucha contra la adicción.

 

La intérprete de Sorry Not Sorry y Skyscraper agradeció a Dios por mantenerla con vida y destacó el apoyo que ha recibido de sus fanáticos a escala mundial.

 

También dedicó unas palabras para su familia, equipo de trabajo y al personal del hospital Cedars Sinai, en el que se mantiene en recuperación. "Sin ellos no estaría escribiendo esta carta para ustedes", aseguró Lovato.

 

El siguiente paso de la artista, que ha hablado abiertamente sobre su trastorno bipolar, problemas alimenticios y su lucha por la sobriedad, se encaminará en la rehabilitación.

 

"Ahora necesito tiempo para sanar, concentrarme en mi sobriedad y camino a la recuperación. No olvidaré el amor que me han demostrado y espero el día en el que pueda decir que salí del otro lado", concluyó.

 

Demi Lovato afirmó que tuvo que cancelar un espectáculo en Atlantic City previsto dos días después de su hospitalización, y manifestó que no se la verá próximamente en público.

 

El Sonajero.

 

2018-08-06

Lo más reciente