Denuncian al manager de Menudo por abuso sexual

Roy Roselló, quien formó parte de Menudo a finales de la década de 80, reveló que sufrió abuso sexual por parte del mánager Edgardo Díaz.

Denuncian al manager de Menudo por abuso sexual

INRAI

Luego del estreno de la bioserie ''Súbete a mi moto'', proyecto que se llegó a las pantallas de Latinoamérica y España en la plataforma Amazon Prime, se ha creado una controversia a causa de unos de los integrantes del grupo puertorriequeño Menudo quien afirmó que habría abuso sexual por parte del mánager Edgardo Díaz.

 

"Yo te digo que fueron más tristezas que alegrías, yo me tuve que someter a ser abusado sexualmente por él, al momento que él quería, al momento que él decía 'ven aquí y quítate los pantalones, yo quiero esto contigo', y yo llorando, yo sufriendo la situación. Él viendo que yo estaba a punto de explotar, a punto de acabar con mi vida, porque mi primera tentativa de suicidio fue antes de salir de Menudo, fue en la mansión, en La loma, que él no lo contó porque claro que él tiene miedo", manifestó Roy Rosello en un programa estadounidense.

 

Le puede interesar: ¡Conozca cuando son los Premios Latin Billboard Music Award 2020!

 

Por su parte, varios exintegrantes del famoso grupo se pronunciaron sobre lo retratado en la bioserie, pues consideraron que no se plasmó lo que la agrupación tuvo que vivir en sus inicios en 1977. Además, Rosello indicó que los productores no tuvieron interés de saber la historia, lo que sufrieron y el costo que tuvieron que pagar para estar ahí y finalizó, señalando que inventaron varias cosas para suavizar la imagen de Edgardo Díaz.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-19

Lo más reciente