[Deportes] Cayó el séptimo técnico en Colombia

Hernán Torres no seguirá dirigiendo a Bucaramanga por malos resultados.

[Deportes] Cayó el séptimo técnico en Colombia

Foto: Twitter @atlBucaramanga

En la mañana de este lunes, el Atlético Bucaramanga informó de manera oficial, a través de un comunicado, que el técnico Hernán Torres no es más el entrenador del equipo.

 

El mismo Torres ya había anunciado el domingo que había presentado su carta de renuncia, luego de la derrota en el clásico ante el Cúcuta el sábado.

 

«La Junda directiva del club informa que se llegó a un acuerdo con el profesor Hernán Torres y todo su cuerpo técnico para dar por terminado el contrato laborar que los vincula con nuestra institución», informó el club.

 

Por ahora, de manera interina, quedará a cargo del equipo el técnico Sergio Novoa, mientras que cierra la vinculación de un entrenador en propiedad.

 

El técnico duró solo 10 fechas al frente del Bucaramanga, en las que sumó 10 unidades que lo ubicaban en el puesto 15 de la tabla, producto de dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

 

Torres es el séptimo técnico en quedarse sin trabajo en la presente Liga Águila, junto a Alexis Mendoza (DIM), Humberto Sierra (Equidad), Patricio Camps (Santa fe), Pablo Garabello (Cúcuta), Luis Fernando Herrera (Huila) y Óscar Upegi (Jaguares).

 

 

2019-09-09

Lo más reciente