[Deportes] Empate agridulce de Colombia frente a Venezuela

Tras un primer tiempo brillante, la tricolor se enredó en el segundo y no pudo ganar.

[Deportes] Empate agridulce de Colombia frente a Venezuela

Foto: Twitter @FCFoficial

La Selección Colombia mayores de fútbol cumplió con su segundo partido amistoso en la gira por los Estados Unidos, en esta oportunidad la tricolor dominó todo el primer tiempo con aproximaciones al ataque, tiros de esquina, opciones de gol, que no fueron concretadas frente a Venezuela.

 

Para la segunda parte la salida de Juan Guillermo Cuadrado terminó por descuadrar al equipo dirigido por Carlos Queiroz, la inclusión de Campuzano no hizo efecto, luego el tridente ofensivo con Roger, Muriel y Duvan no funcionó debido a la falta de un creativo, y Mateus Uribe ingresó sin distancia y desubicado en el compromiso, al final el portero Álvaro Montero salvó a la tricolor de una derrota, tras un tiro libre en la última jugada del partido. 

 

La figura fue el volante Yairo Moreno quién milita en el fútbol Méxicano, bien en la recuperación y a la hora de entregar la pelota a sus compañeros, sacrificio y talento en el medio campo cafetero.

 

Los próximos partido amistosos de Colombia serán en el mes de octubre aún con rivales por confirmar, a la Federación llegó un ofrecimiento para jugar en Francia frente a las selecciones de Argelia y Malí, auque el cuerpo técnico de la tricolor gestiona jugar contra otro tipo de rivales de mayor nivel. En noviembre Colombia enfrentrá a Ecuador y Perú en Estados Unidos.

 

El Sonajero.

 

 

2019-09-11

Lo más reciente