[Deportes] Si habrá Copa Libertadores Femenina

La Conmebol anunció que el torneo se desarrollará en Ecuador.

[Deportes] Si habrá Copa Libertadores Femenina

Foto: Twitter @Conmebol

Aunque las protestas en Ecuador se mantengan, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que el torneo sí se jugará en la capital ecuatoriana.

 

Mediante un comunicado enviado a los clubes participantes, la Conmebol informó que se “mantiene la programación inicial”. Es decir, la Libertadores femenina se jugará del 11 al 27 de octubre. “La Conmebol está acompañando la situación en Quito, donde se realizará la competición y está en constante contacto con los organizadores”, señala el documento firmado por Frederico Nantes, director de competición de clubes.

 

Noelia Barrios, delegada de la Conmebol para la Copa Libertadores femenina, anunció “está confirmada la realización del torneo. No sufre ninguna modificación”. A su vez, el ente sudamericano agrega que “la Federación Ecuatoriana de Fútbol está comprometida con la seguridad del torneo, garantizando la integridad de las jugadoras, oficiales, espectadores, etc.”. 

 

En esta edición participarán 16 equipos, entre ellos por Colombia: Atlético Huila vigente campeón, América y Medellín finalistas del torneo local. 

 

El Sonajero.

 

 

2019-10-08

Lo más reciente