Derrumbe en Caldas deja dos desaparecidos y tres muertos

Dos viviendas quedaron bajo tierra por las fuertes lluvias en Chinchiná.

Derrumbe en Caldas deja dos desaparecidos y tres muertos

Tomada: @UNGRD

 

Fuertes aguaceros afectaron varias zonas del país. En el municipio de Chinchiná, Caldas, la situación deja a dos desaparecidos y tres muertos. El derrumbe ocasionó que dos viviendas quedarán bajo tierra tras el deslizamiento ocasionado por las lluvias.

 

Aunque desde las horas de la noche el cuerpo de bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Gestión del Riesgo y Policía trabajan en la bùsqueda y rescate, la oscuridad fue una condición que complicó la situación,  la maquinaria especializada y las luces reflectoras, ayudaron para apartar la tierra.

 

El Coordinador Municipal de Gestión del Riesgo de Chinchiná, Jorge Cárdenas, habló del proceso de búsqueda en donde confirmó que se encontró el cuerpo de Fernando Ramírez Valencia de 45 años. Además, informó sobre el arduo trabajo que se está realizando para encontrar a los desaparecidos. 

 

Otras zonas del país también fueron afectadas como en Piedecuesta, Santander que al parecer ya deja a 10 personas desaparecidas. El epicentro se generó en horas de la madrugada.

 

El Sonajero

Por: Stephanny Pinzón

@mar_stephanny

 

 

2020-02-26

Lo más reciente