Descubrió que su mascota fue maltratada en la veterinaria

Al parecer, el lugar fue cerrado debido a la presión social que han recibido sus dueños.

Descubrió que su mascota fue maltratada en la veterinaria

Pixabay.

Por un video compartido en las redes sociales, Silvia Cárdenas, conocida en Instagram como @lachamard, presentó una denuncia social en la cual muestra su mala experiencia con la clínica ‘Happy Tail Centro Veterinario’, ubicada en el sector La Moraleja en Santiago, por presunto maltrato animal hacia su pequeña mascota ‘Amor’.

 

"Ustedes saben que así como les vivo publicando cosas buenas... También les publico lo malo y en el día de hoy traje a 'Amor' a esta veterinaria...", arranca la historia de esta denuncia en la que Cárdenas muestra imágenes de la fachada del lugar y de su mascota en estado de alerta agresiva.

 

Le puede interesar: Héroe salvó a un perrito de ser devorado por caimán

 

"No se qué le pasó, si le pegaron, si la maltrataron o si se les cayó. Lo cierto es que Amor está en este estado, temblando de frío, pero aparte se queja de dolor, esta muy agresiva", se lamentaba entre sollozos Silvia Cárdenas, quien informó en la misma red que luego del incidente llevó al animal a su veterinario de confianza; le hallaron sangre en su ojo, en la boca y le faltaba un colmillo superior. 

 

Cárdenas publicó otro video de la veterinaria donde se ve el maltrato instaurado a su perrita y confirmó que ya realizó la denuncia formal. Por otro lado, la veterinaria al parecer tuvo que ser cerrada debido a la presión social que han recibido, mismo motivo por el que uno de los empleados de la clínica ha atentado contra su vida en dos ocasiones.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente