Detective Wadd lanza su nuevo disco '¡Cuánta Porquería!'

El concepto del disco se basa en rebeldía e inconformidad hacia comportamientos de la sociedad y el gobierno.

Detective Wadd lanza su nuevo disco '¡Cuánta Porquería!'

Foto: Detective Wadd

La banda de punk rock colombiana ‘Detective Wadd’, nació a partir de la reunión de cuatro amigos, quienes habían participado en diferentes bandas de diversos géneros de rock. Después de varios ensayos y de ver la evolución del grupo, grabaron un EP que fue determinante, pues al ver la acogida que tuvo ante el público, decidieron llevar el proyecto con el orden y la seriedad que una banda con sueños y proyecciones merece.

 

"La intención de nuestra propuesta musical es, ante todo, hacer música que nos guste, que la gente se la pueda sollar, disfrutar, bailar, poguear y cantar. En general, sentirse identificados con lo que hacemos. Queremos dar a conocer y expresar nuestras ideas y hablar de lo que queremos sin filtros", comenta la banda integrada por Andrés 'El Animal' Gaviria en la voz, Xekthor en la guitarra, Juan Esteban Álvarez en el bajo y José Julián Mejía (Repe) en la batería.

 

Le puede interesar: HMNS DÍAZ lanza su sencillo ‘Marea’

 

‘¡Cuánta Porquería!’ es su nuevo disco, un álbum que da cuenta del ensamble de la banda, la madurez y claridad en las ideas. El concepto de este trabajo se basa en la rebeldía, la inconformidad y el odio hacia algunos comportamientos de la sociedad y el gobierno. Todos estos elementos quedaron plasmados en el sonido, las letras y en el diseño de la carátula. Por otro lado, tiene influencias variadas que van desde el punk clásico, el punk colombiano, el ska 2 Tone, el thrash metal e incuso el jazz.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-10-14

Lo más reciente