Detienen a hombre que intentaba matar a su mujer a martillazos

El agresor fue identificado como Fabián Marcelo Medvedovsky, de 51 años, quien ya había sido denunciado por su pareja.

Detienen a hombre que intentaba matar a su mujer a martillazos

El Sonajero.

Un hombre fue detenido por las autoridades de la ciudad balnearia de Villa Gesell, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, al momento que se encontraba atacando a su pareja con un martillo utilizado para la carpintería, el cual fue catalogado como un caso de violencia de género.

 

Le puede interesar: Boris Johnson es ingresado en cuidados intensivos por el COVID-19

 

A pesar de que la noticia se dio a conocer en la mañana del martes, el ataque ocurrió el pasado sábado en una vivienda de la calle 16 entre 100 y 101 Bis de dicha ciudad, mientras cumplían la medida de confinamiento, decretada en varios países con el fin de reducir la propagación del Covid-19.

 

Tras una llamada al 911, la brigada policial llegó al sitio, donde encontró al hombre encima de su mujer quien estaba tirada en el piso, mientras era amenazada luego de recibir varios golpes. A pesar de que el hombre se percató de la presencia de las autoridades, no paraba de intimidar a su pareja, por lo que los policías tuvieron que enfrentarlo y reducirlo para quitarle el martillo. Tras la acción de rescate, la mujer fue trasladada a un centro de salud de la zona, donde fue atendida debido a los golpes recibidos.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve 

 

 

 

2020-04-07

Lo más reciente