DIAN rendirá cuentas a la ciudadania

EL ente gubernamental entregará detalles de su gestión realizada en el periodo comprendido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020.

DIAN rendirá cuentas a la ciudadania

El Sonajero

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, DIAN, en desarrollo del ejercicio del control social y la evaluación ciudadana realizará una audiencia virtual de rendición de cuentas en el periodo comprendido entre septiembre de 2019 y agosto de 2020, y en que los ciudadanos pueden ser parte activa por medio de una encuenta que esta disponible hasta el 10 de noviembre en la que podrán seleccionar la información que les gustaría conocer. 

 

Así mismo temas como modernización y transformación tecnológica, así como la gestión del cambio y la profesionalización del talento humano, además de otros temas de interés como los logros en recaudo de impuestos, facilitación del comercio exterior y lucha contra el contrabando, entre otros relacionados con el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Institucional serán parte de la agenda con los colombianos. 

 

Le puede interesar: Estos son los productos que no tendrán IVA el 21 de noviembre

 

La audiencia se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre a partir de las 8:00 a.mde manera virtual, y los ciudadanos podrán hacer parte de ella conectándose a través de las diferentes redes sociales de la entidad.

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

 

 

2020-11-09

Lo más reciente