Ultima hora

LO QUE SUENA

Blog image

Diego Cárdenas lanza 'Ayúdame a olvidarte'

ADS Image

La canción está inspirada en un amor no correspondido. Mezcla sonoridades de antaño con sonidos contemporáneos para darle un toque único a esta pieza musical.

Después de su exitoso lanzamiento 'Enséñame a bailar' y del grato recibimiento de su propuesta musical en medios de comunicación de Colombia y Latinoamérica, el cantautor Diego Cárdenas regresa con su nuevo sencillo 'Ayúdame a olvidarte'.

'Ayúdame a olvidarte' es una canción que nace de una ilusión muy grande por estar con una persona que ama, pero que al no poder estar con ella surge la popular y siempre presente tusa o despecho. La canción explora sonidos como el bolero, el R&B y la balada que se complementan con sonoridades más cercanas al pop y la música electrónica.

El lyric video del sencillo refleja el estado de la canción, cómo el personaje a lo largo del clip se atormenta con sus pensamientos. El video producido por Jesús Ballesteros maneja tonalidades oscuras, animaciones y planos dinámicos.

'Ayúdame a olvidarte', producida por Virgilio Rodríguez en el sello EM Records, hará parte del disco debut que Diego Cárdenas publicará en los próximos meses y que ya se encuentra en proceso de mezcla y masterización. 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith