Don Jediondo presenta: BOGOTÁ RIE 2.0

El teatro Vive Astor Plaza vuelve a abrir el escenario con las ocurrencias del reconocido comediante.

La segunda edición de Bogotá Ríe tendrá al consagrado comediante Don Jediondo como protagonista, con un gran show donde se abordarán las situaciones cotidianas que afectan a los colombianos.

 

Pedro González quien le da vida al personaje de Don Jediondo, nació en Sutamarchán en el departamento de Boyacá. Creció rodeado de campo, animales y las costumbres típicas de un pueblo: bañarse en el río, ir a la plaza de mercado todos los viernes y ayudar a la economía familiar. En su infancia se enamoró de la comida típica, para él comer cocido boyacense significaba estar de fiesta y un sancocho de gallina era sinónimo de navidad. Es por esto que cuando llegó a la ciudad quiso representar a su pueblo de la mejor manera, dándolo a conocer, ubicándolo en el mapa y respondiendo la pregunta de algún curioso que pensaba que “Sutamarchán” era producto de su imaginación.

 

Es el momento de que los bogotanos disfruten de las ocurrencias de don Jediondo en BOGOTÁ RIE 2.0, en el teatro por excelencia de los capitalinos, el Vive Astor Plaza el próximo 09 de octubre.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente