Duque viaja a Europa para presentar oportunidades de inversión en Colombia

Su gira europea concluirá el viernes 20 en Francia, donde será orador invitado en el Festival Cannes Lions

Duque viaja a Europa para presentar oportunidades de inversión en Colombia

El Sonajero

El presidente colombiano, Iván Duque, viaja este domingo a Londres para una visita de trabajo al Reino Unido, Francia y Suiza en la que presentará las oportunidades de inversión en su país y se reunirá con mandatarios como Theresa May, Emmanuel Macron y Ueli Maurer.



"Desde el Gobierno Nacional buscamos impulsar cada vez más inversiones del Reino Unido y del mundo hacia sectores que ofrecen grandes oportunidades como infraestructura, construcción, economía naranja, turismo, agroindustria, químicos, metalmecánica y energías renovables", afirmó el ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, citado en un comunicado de la agencia de promoción ProColombia.



Duque llegará a Londres en la madrugada del lunes y entre sus primeras actividades tiene una reunión con la primera ministra en funciones del Reino Unido, Theresa May.


También visitará el Instituto Francis Crick, especializado en investigación médica, y se reunirá con la comunidad colombiana.

 

Duque, que estará acompañado por sus ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo; Ambiente, Ricardo Lozano; Trabajo, Alicia Arango, y Cultura, Carmen Vásquez, entre otros, regresará el domingo a Colombia.

 

 

 

2019-06-16

Lo más reciente