EE.UU. vivirá el último debate presidencial entre Trump y Biden

La Comisión de Debates anunció que adoptaría medidas para garantizar una conversación fluida, luego de las constantes interrupciones de los pasados encuentros.

EE.UU. vivirá el último debate presidencial entre Trump y Biden

VOA

Este jueves, los ciudadanos estadounidenses tendrán una última oportunidad para ver a los dos candidatos cara a cara antes de las elecciones presidenciales, las cuales se vivirán en la Universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee.

 

"La principal audiencia para este debate van a ser las respectivas bases de cada candidato. Es una batalla por la participación en la que cada parte quiere movilizar a sus propios seguidores; pueden ver que ya no hay grandes números de indecisos, así que hay pocas posibilidades de persuadir a la gente", manifestó el analista político Darrell West.

 

Le puede interesar: Confirman muerte de voluntario en vacuna de Oxford para Covid en Brasil

 

La Comisión de Debates Presidenciales informó que adoptaría algunas medidas, con el fin de garantizar una conversación fluida luego del debate entre Trump y Biden el pasado 29 de septiembre, un encuentro marcado por las constantes interrupciones de los candidatos.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-10-22

Lo más reciente