El BAM regresa a Bogotá con lo mejor de la industria audiovisual

Desde el 8 de julio, el Bogotá Audiovisual Market celebra su décima edición.

El BAM regresa a Bogotá con lo mejor de la industria audiovisual

Foto: Instagram @bam_bogota

El (BAM) es un escenario para difundir los contenidos y servicios del audiovisual colombiano, tanto nacional como internacionalmente, ya que busca "fortalecer la industria local con el fin de generar negocios, aumentar la visibilidad de sus participantes e impulsar el crecimiento de las empresas", tal como indica el comunicado de la organización.

 

Este evento reúne jóvenes talentosos, cineastas, agentes de venta y todas las personas relacionadas o interesadas en la industria audiovisual. Este se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Moderno, ubicado en el sector de Bellavista y El nogal.

 

Dentro de su programación, este evento cuenta con charlas, espacios para hacer relaciones públicas, actividades de promoción de empresas audiovisuales y hasta una feria de productos y servicios audiovisuales.

 

Este evento hace parte de la Agenda de Desarrollo Productivo de Bogotá Región y es organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.

 

El Sonajero

Lo más reciente