El Bogotá Horror Fest abre sus convocatorias para este 2021

El festival se realizará del 27 al 31 de octubre, en diferentes espacios de la capital colombiana.

El Bogotá Horror Film Festival abre sus puertas para este 2021, para que realizadores de todo el mundo envíen sus creaciones del género. El certamen contará con la participación de diversos artistas, espacios para talleres, conferencias y charlas con realizadores, además de la visualización de los proyectos seleccionados.

 

La convocatoria estará disponible hasta el 25 de septiembre y podrán participar todos los cortometrajes nacionales, internacionales, largometrajes nacionales e internacionales, documentales de horror y todos los subgéneros relacionados (terror, horror, ciencia, thriller, documentales de terror, gore, slasher, zombies).

 

‘Bogotá Horror Film Festival’ reúne en 5 días lo más destacado del género, siendo una ventana y un espacio para el horror, la fantasía, la creación y la unificación del continente, creando también, oportunidades para los realizadores y directores de Latinoamérica y se realizará desde diferentes plataformas digitales en vivo, en las redes sociales oficiales y con la interacción directa de los realizadores y nuestro público.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente