El cantautor Yuri Toro se retira del Grupo Niche para dar inicio a su carrera como solista

El reconocido artistas habló de su trayectoria y de lo que viene para el 2020.

Foto: @yuritorooficial

El chocoano radicado en Nueva York lanzará su nuevo repertorio a principios de 2020 tras siete años como voz principal de una de las agrupaciones salseras emblemáticas del país.

 

Después de posicionar en el mercado musical éxitos como "Cosas Bonitas", "El Coco" y "Enamorada", Yuri Toro se retira por motivos personales y profesionales para continuar ahora con su proyecto musical como cantautor con 15 años de carrera artística como solista y en otras bandas de relevancia nacional e internacional como el grupo Kema donde interpretó éxitos como "Ven" y "Nocivo".

 

Yuri hizo parte también de agrupaciones reconocidas como Grupo Saboreo en el año 2000, el grupo Coimbre en 2003 con un éxito radial titulado “Pedacito de pañuelo”. En 2004 con el grupo Bebará donde interpretó el éxito “Como lágrima viva". Además en el año 2009 Yuri Toro se lanzó por primera vez como solista llevando a la radio temas como “Te quiero amar” y “Ella es fuego”. Para este 2020 se espera su proyecto musical como solista donde interpretará sus propias canciones que prometen llevar el nombre de Colombia a nivel mundial desde el género de la salsa, pero mostrando su talento y su versatilidad incursionando en diferentes fusiones. Esperen más noticias de “Yuri Toro, tu cantante favorito”.

 

 

2019-12-18

Lo más reciente