El circuito más grande de biciusuarios se realizó en Cundinamarca

La cuarta ciclovía se desarrolló entre los municipios de Madrid, Funza y Mosquera.

El circuito más grande de biciusuarios se realizó en Cundinamarca

Gobernación de Cundinamarca.

En una cuarta edición la bicicleta se tomó las carreteras de Cundinamarca, donde se desarrolló la ciclovía intermunicipal más grande del país, la cual fue en la Provincia de Sabana Occidente, en un recorrido de más de 34 kilómetros entre los municipios de Madrid, Mosquera y Funza.

 

El Secretario de Transporte y Movilidad del Departamento, Jorge Alberto Godoy, afirmó que el desarrollo de esta actividad dejó un registro positivo ya que no se presentaron hurtos, ni incidentes mayores. Además, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos manifestó "Estamos organizando ciclorutas a lo largo y ancho del departamento, inclusive durante la pandemia empezamos a buscar este tipo de espacios de recreación con todos los cuidados y con todas las medidas".

 

Le puede interesar: Cundinamarca disfrutará de la Ciclovía más grande del país

 

La iniciativa de ''Civlovía por la vida'' se trató de un circuito ciclístico a nivel recreodeportivo, teniendo tramos totalmente exclusivos para la movilidad de biciusuarios, bajo estrictas medidas de bioseguridad y siguiendo con los protocolos de seguridad vial.

 

Sistema Informativo INRAI.

 

 

2020-09-28

Lo más reciente