El duelo de campeonas fue para el Atleti

La final de la Liga Women Dimayor, fue para el Atlético de Madrid tras superar 3-1 al Huila.

Esta tarde se cumplió la segunda edición de la Copa Dimayor - Women Internacional, partido que enfrentó al campeón de la Liga Femenina de Colombia y España. Atlético de Madrid superó a las opitas por 3-1, el compromiso se llevó acabo en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.

 

Resumen:

 

Muy rápido el equipo colchonero se fue adelante en la cuenta, gracias a un cabezazo de Esther (5′) que significó el 0-1 parcial. Pocos instantes después llegó la ampliación del marcador para las españolas con una jugada colectiva que terminó con un remate, nuevamente, de Esther (9′), quien anotó el 0-2. Cuando Atlético Huila se intentaba reponer y buscaba el descuento la figura de la cancha, Esther, logró su tercer gol del día y el 0-3 (32′). Cerca al descanso, una buena jugada de Karen Páez terminó en un remate cruzado que no pudo controlar la arquero Gallardo (44′), en el que fue el descuento huilense.

 

Para el segundo tiempo con el 1-3 en el marcador, las huilenses se fueron al ataque y el encuentro se hizo mucho más parejo. El equipo colombiano tuvo varias acciones de riesgo, mientras que la visita contragolpeó y tuvo una nueva gran opción en la que la pelota pegó dos veces en los palos del arco de Daniela Solera. A pesar de los intentos de las opitas el marcador no se movió más y terminó con el 1-3 para las colchoneras.

 

 

 

2018-08-10

Lo más reciente