El Festival de Cine Francés, en 2021, celebra 20 años en Colombia

La vigésima versión del festival le abre las puertas a todo su público para volver a vivir la experiencia del cine en pantalla grande.

El Festival de Cine Francés, en 2021, celebra 20 años en Colombia

thedeuxluxe.com

Desde el 23 de septiembre hasta el 13 de octubre, el Festival de Cine Francés cumple 20 años en Colombia, y lo celebra invitando a todos los espectadores a ir a las salas de cine a disfrutar de su programación de manera presencial.

 

Este año de nuevo las películas será proyectadas en por lo menos una docena de ciudades: Cinemateca de Bogotá, Cinemanía y Cinema Paraíso; y en Armenia, Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Manizales, Medellín, Pereira, Santa Marta, Villa de Leyva y Fusagasugá del 7 al 13 de octubre en salas de la Cinemateca La Tertulia de Cali, el Colombo Americano y Cinemas Procinal en Medellín, y la Cinemateca del Caribe en Barranquilla.

 

Contará además con el estreno de ‘Memoria’ en presencia de su director, el tailandes Apichatpong Weerasethakul y la actriz británica, Tilda Swinton. Además, de la asistencia de la directora, guionista y productora francesa, Charlène Favier, presentando su largometraje, Slalom (Al límite Slalom), entre otros directores de Francia.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente