El periodista boyacense "Pirry" fue hospitalizado en Tunja

Un cuadro de depresión sería la causa por la cual el periodista Guillermo Prieto, fue ingresado al Hospital San Rafael de Tunja.

El periodista boyacense "Pirry" fue hospitalizado en Tunja

Foto: El Sonajero

Guillermo Prieto La Rotta, el popular hombre de televisión y periodista Tunjano conocido como Pirry, se encuentra hospitalizado en la unidad de urgencias del Hospital San Rafael de la capital boyacense debido a un cuadro de depresión.

 

El boyacense de 49 años de edad, quien estudió su bachillerato en el colegio Boyacá de Tunja y se graduó como zootecnista de la universidad de La Salle en Bogotá, se inclinó más por las cámaras y en los últimos 21 años se ha desempeñado como presentador y conductor de diferentes espacios televisivos.

 

Según algunos medios locales, el presentador tendría remisión para unidad mental psiquiátrica, pero hasta el momento ninguno de los familiares se ha referido a la situación de salud del presentador boyacense.

 

Cabe destacar que en las Plataformas de Streaming como Netflix, Guillermo Prieto participó hace unos meses en una campaña llamada ‘Inteligencia Salvaje’; en un Distrito contagiado de excusas, la cura era juntar a Pirry y Juan Pablo Raba para que enseñaran a sobrevivir con Inteligencia Salvaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

Verified Te comerias un escorpión frito? Te da asco? . Pues lo que para nosotros es asqueroso para otros es un manjar, y viceversa, imagínate lo que pensarán de nosotros los millones de hinduistas qué hay en el mundo, para quienes las vacas son sagradas viéndonos en un asado con bofe y chunchullo. en Mejico comen gusanos y chapulines, que es como le dicen a los grillos y sin ir más lejos, en Santander hormigas culonas. En tailandia uno encuentra en la calle carritos como los de perros calientes, pero venden gusanos, arañas, escorpiones y hasta cucarachas, me comí una al vapor y casi no me pasa. Les sugiero que lean sobre el impacto de la ganadería en el planeta, nos va a tocar bajarle al asado. Que es lo más desagradable que les ha tocado comer?. Feliz domingo para todxs.

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial) el

 

2020-01-07

Lo más reciente