El Pintor de Animales llega para celebrar el #DíaMundialDelPerro

Con este emprendimiento Miguel Ángel y su familia han salido adelante en medio de la crisis económica.

El Sonajero.

Todo empezó cuando en abril Miguel Ángel perdió su empleo debido a la crisis generada por la pandemia, con el pasar de los días su familia se fue viendo afectada, por esto, hablando con Deisy, su esposa, llegaron a la conclusión de que tenían que buscar una alternativa económica que les permitiera sentirse tranquilos, hacer lo que aman y recibir dinero por ello.

 

Deisy trabajaba como adiestradora canina y siempre estuvo al servicio de los peluditos, mientras que por otro lado, Miguel Ángel es un gran artista, por lo que en una lluvia de ideas, coincidieron en que la solución era unir dos de sus pasiones, de aquí nació la idea de hacer retratos de las mascotas que tenían cerca y los resultados fueron sorprendentes.

 

Le puede interesar: Perro persigue el carro de su dueño evitando que lo abandone

 

Los dibujos han sido todo un éxito, tanto nacional como internacionalmente, las personas aman ver a sus peluditos convertidos en arte, plasmados en una hoja, enmarcados y expuestos en la pared como un grato recuerdo y homenaje a su vida, compañía y lealtad.

 

¿Qué mejor homenaje para este #DíaMundialDelPerro que permitirle al Pintor de Animales dibujar a nuestras amadas mascotas? Ingresa acá para solicitar tu cotización #ElPintorDeAnimales

 

Angélica Maldonado

Sistema Informativo Inrai

@Photolica_

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Aunque no lo crean, Simón tiene 10 años y medio y literal es el niño de la casa. Su mamá siempre amo la raza beaggle y deseaba tener uno, así que el veterinario de sus peces le ayudo a encontrar un cachorro hermoso. Al princio como la gran mayoría de su raza fue un poco curioso, inquieto e hizo varias pilatunas, pero con amor y paciencia se convirtió en la sombra de su mamá. Ella dice que el es el más inteligente y juicioso, que a pesar de su edad es un perrito muy sano y aún muy juguetón. Cada historia detrás de un dibujo es tan especial. Cuando las conozco y empiezo a dibujar imagino cada cosa y busco en sus caritas cada característica. . . . . #dogportraits #drawdogs #dogart #catart #petartist #animalart #elpintordeanimales #petportraits #animalartist #humanportraits #drawpersons

Una publicación compartida por Miguel Angel Martínez M. (@elpintordeanimales) el

 

2020-07-21

Lo más reciente