El Planetario de Bogotá inaugura su nuevo sistema de proyección

El sistema de proyección láser contará con un brillo de 34.000 lúmenes, una resolución 4K, una gama de colores mucho más amplia.

El Planetario de Bogotá inaugura su nuevo sistema de proyección

Idartes

El Planetario de Bogotá inicia una nueva etapa con un nuevo sistema de proyección láser Griffyn 4K32 - RGB, de la casa norteamericana Christie. Este gran logro posicionará a este centro como uno de los más modernos de América Latina, con una tecnología de última generación.

 

El sistema de proyección láser contará con un brillo de 34.000 lúmenes, una resolución 4K, una gama de colores mucho más amplia y contrastes más imponentes. Y a partir del sábado 4 de septiembre, familias, niños, jóvenes, y todos los interesados por el arte, la ciencia y la tecnología, podrán experimentar una verdadera extravagancia cósmica en el domo del Planetario de Bogotá.

 

Para su estreno, los bogotanos podrán disfrutar de la película El nacimiento del planeta Tierra, una aclamada producción en formato fulldome de Spitz Creative Media, y Revelando el universo invisible del Observatorio Europeo Austral - ESO.

 

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente