El programa ‘Shining-Star’ y DigiX Lab inversión para el futuro

Huawei Mobile Services cuenta ahora con más de 100 millones de usuarios fuera de China.

El programa ‘Shining-Star’ y DigiX Lab  inversión para el futuro

Foto: El Sonajero.

Al mantener el impulso de estos resultados, Huawei anunció un nuevo programa de compromiso con los desarrolladores, denominado "Shining-Star". El Proyecto ha invertido 1.000 millones de dólares para proporcionar un apoyo integral a los desarrolladores, y crear un ecosistema de innovación de servicio móvil inteligente, ayudando a los socios a crear innovación digital en el escenario completo, animando a los desarrolladores a acceder a las capacidades y servicios abiertos de Huawei.

 

“Nuestro programa ‘Shining-Star’ es sólo una de las muchas maneras en que HUAWEI está promoviendo la innovación” comentarios de Alex Zhang, Presidente de Mobile Services, HUAWEI Consumer Business Group. “Creemos que muchas ideas excelentes e innovadoras carecen de los medios para mostrar su verdadero poder. Con esta nueva iniciativa, esperamos transformar estos destellos de luz en estrellas verdaderamente brillantes. Huawei está decidida a ayudar a los desarrolladores a alcanzar su verdadero potencial. El programa Shining-Star se complementará con nuestros nuevos "HUAWEI DigiX Labs".

 

Los nuevos HUAWEI DigiX Labs se abrirán en 6 regiones en 2019, la primera en Dusseldorf, Alemania. En estos laboratorios, desarrolladores y socios de todo el mundo pueden probar su servicio de forma remota, también pueden encontrar todos los recursos que necesitan para desarrollar las aplicaciones y servicios del futuro. Los Labs están equipados con AR, VR, AI, CameraKit, Ability Gallery, HMS core y otras capacidades tecnológicas abiertas y ofrecen un espacio verdaderamente abierto para la innovación.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente