El teatro Jorge Eliecer Gaitán presenta a Paula van Hissenhoven

La artista será la encargada de inaugurar En el Estudio, el espacio sonoro de la Sala Gaitán para el talento emergente en la capital.

La Sala Gaitán del Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta este miércoles 21 de julio a las 7:00 p.m., en la primera edición de En el Estudio, a Paula Van Hissenhoven, una cantante colombiana que mezcla el sonido del pop alternativo norteamericano y el indie latinoamericano en una propuesta contundente con la que espera dejar huella en la escena musical local.

 

La colombiana se ha abierto camino en la industria como tecladista y corista de Aterciopelados y Esteman desde el año 2016 y ha hecho parte de discos como Pop Alterlatino (West One Music Group) y Pajarito Copetón -álbum infantil donde se desempeñó como productora, arreglista e intérprete-.

 

En 2020, van Hissenhoven presentó Quién Soy (Lado A), su álbum debut, que fue producido casi en su totalidad por la cantante, con la colaboración de Sergio González y Julián Bernal, y con el que consolida su propuesta sonora y da inicio a su carrera musical como solista.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente