LO QUE SUENA

Blog image

Elefante mató a una mujer de 70 años, luego regresa a su funeral y pisotea el cadáver

ADS Image

El hecho sucedió en un pueblo del este de la India cuando la anciana fue sorprendida por el animal

Una mujer de 70 años, Maya Murmu, fue atacada por un elefante salvaje mientras caminaba para recoger agua en el distrito de Mayurbhanj, Odisha (India). Cuando estaba a punto de emprender el trayecto hacia su vivienda, fue sorprendida por una manada de estos enormes animales que de repente empezaron a dirigirse hacia ella, quien en medio de su desesperación corrió pero no pudo escapar de uno de los elefantes que la persiguió hasta alcanzarla.

El mamífero atacó a la mujer con uno de sus colmillos, y no conforme le dio varias pisadas, por lo que la mujer quedó tirada en el piso y según informó el medio indio 'The Print', el elefante se había desviado del Santuario de Vida Silvestre Dalma, que se encuentra a unas 15 kilómetros de la ciudad de Jamshedpur. Después de que el elefante atacara a Murmu, la llevaron de urgencia al hospital, pero sucumbió a sus heridas, dijo Lopamudra Nayak, inspector de la estación de policía de Rasgovindpur.

Lo incríble del caso es más tarde, cuando los miembros de la familia se reunieron para realizar un funeral por Murmu, el animal apareció una vez más. Se acercó a la pira y agarró el cuerpo. Luego, pisoteó el cuerpo de la mujer nuevamente antes de huir.

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith