Elizabeth Hodson, científica colombiana recibió reconocimiento del ICCA

El reconocimiento por sus aportes científicos a Hodson, fue entregado en Bogotá por el director general del IICA, Manuel Otero.

Elizabeth Hodson, científica colombiana recibió reconocimiento del ICCA

Foto: Página web @CentroÁticoPUJ

El Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) informó que otorgó a la científica colombiana Elizabeth Hodson la nueva Cátedra IICA en Bioeconomía.

 


El programa Cátedras IICA fue creado con el fin de promover a la agricultura como una actividad que propicie oportunidades y progreso, así como para resaltar contribuciones de personas que estimulen nuevos conocimientos sobre la agricultura y el desarrollo rural en el continente americano, explicó el Instituto, que tiene su sede en Costa Rica.

 


El reconocimiento por sus aportes científicos a Hodson, microbióloga y profesora de la Pontificia Universidad Javeriana, fue entregado en Bogotá por el director general del IICA, Manuel Otero.

 


Hodson tiene una reconocida trayectoria en estudios bioeconómicos como alternativa estratégica para el uso de los recursos biológicos renovables, de sus interacciones con las actividades humanas y los avances en términos científicos y tecnológicos desarrollados con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), indicó el IICA.

efe.

 

Conozca un poco mas de Elizabeth Hodson, en el siguiente video:

 

 

 

2019-06-09

Lo más reciente