LO QUE PASA

Blog image

ELN anuncia al Gobierno de Petro plena disposición para avanzar en un Proceso de Paz

ADS Image

El Coce del Eln expresó su “plena disposición” a restablecer los diálogos de paz que instaló el gobierno de Juan Manuel Santos en Quito.

La guerrilla del ELN se pronunció este lunes sobre la victoria del izquierdista Gustavo Petro en las elecciones del domingo en Colombia asegurando que mantienen su «lucha y resistencia política y militar», pero también que están dispuestos a buscar la paz.

"El ELN mantiene activo su sistema de lucha y resistencia política y militar, pero también su plena disposición para avanzar en un Proceso de Paz que dé continuidad a la Mesa de Conversaciones iniciada en Quito en febrero de 2017", aseguró la guerrilla en un comunicado de su Comando Central.

En el comunicado de la guerrilla, el ELN también le da un aviso al mandatario electo de que si no implementa cambios que nos encaminen a superar el clientelismo y sacar la violencia de la política, avanzar en planes de inclusión social que contemplen empleo y emprendimientos para las mayorías, entre otros, no tendrá el respaldo del movimiento popular.

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith