En video, la cantante Gloria Trevi casi se ahoga en una piscina

La artista mexicana publicó un video en su cuenta de Instagram, donde quedó grabado el momento en el que por poco pierde la respiración.

En video, la cantante Gloria Trevi casi se ahoga en una piscina

Instagram.

En medio del confinamiento, varios artistas comparten las actividades que realizan desde los lugares donde se encuentran cumpliendo la cuarentena, sin embargo, algunos sobrepasan los límites, como el caso de la intérprete de ‘Todos me miran’, quien puso en riesgo su vida al lanzarse con un vestido largo a su lujosa piscina y sufrió un incidente. 

 

Vea también: El secreto mejor guardado de Pasión de Gavilanes, ¡No lo creerías!

 

“Les comparto esta triste historia para que se rían un ratito, pero…¡no lo intenten en casa!. En una de mis trivilandeadas me aventé a la alberca sin aviso. Con lo que yo no contaba era que me iba a enredar con la falda inmensa del vestido”, narró la artista en la grabación publicada en su cuenta oficial de Instagram. 

 

Luego de lanzarse a la alberca, se puede observar a la mexicana intentando salir desde el agua, pero la tela del vestido se lo impide, pues quedó encima de ella y no le permitía respirar de manera adecuada. “Casi me ahogo, todo por hacer una trivilandeada. Al que entienda lo que digo en el audio de mero final son mensajes”, posteó la cantante.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

2020-05-31

Lo más reciente