Encontró una botella arrojada al mar con un mensaje de hace 44 años

Una joven halló el recipiente, fue en búsqueda del dueño y se enteró de una triste noticia.

El sorprendente momento ocurrió en Argentina, Luisina Morando se encontraba recogiendo basura en Bahía Creek, cuando de pronto descubrió la botella con una carta que era del año 1975. La mujer realizó una publicación en su cuenta de Facebook y en menos de un día, se hizo viral.

 

“A lo lejos era una botella más pero cuando la tuve en mis manos no puede imaginarlo. Algo único que solo he vivido en películas y cuentos piratas, ¡un mensaje de un hombre pidiendo a quien la encuentre información, fecha y lugar... ¡Miguel J. Borges gracias! ¡Espero encontrarte!” se lee en post.

 

Aproximadamente unas 4 mil personas compartieron la publicación hasta encontrar al verdadero dueño de la botella. Pero las noticias no fueron favorables.

 

La esposa de Miguel Borges le dio una triste noticia a la chica, ya que le comentó que había fallecido hace unos 5 o 6 años. Asimismo, le expresó que ella “fue testigo cuando él tiró la botella al mar”, y que, si “estuviera vivo, se hubiera emocionado al saber que alguien encontró su mensaje”.

 

El Sonajero

 

Lo más reciente