Entrenemos juntos desde casa

El gobierno nacional iniciará este lunes el proyecto para entrenar desde el hogar.

Luego del anuncio del Ministro Ernesto Lucena, este lunes iniciará Entrenando Juntos, programa de media hora en el que los televidentes verán rutinas de mantenimiento físico, recomendaciones de salud mental, juegos de agilidad, guiados por deportistas profesionales.

 

Como resultado de la unión del Ministerio, Radio Televisión Nacional de Colombia y el Canal Trece, este lunes iniciará Entrenando Juntos, programa que irá al aire desde las 8:00 a.m. en Señal Colombia y a las 8:30 a.m. en Canal Trece. El programa, que irá de lunes a viernes, se repetirá a diario a las 5:30 p.m..

 

Durante la media hora que durará cada emisión, el programa incluirá rutinas para la salud física, para la salud mental, juegos de agilidad y de paso varios de los más importantes deportistas del país estarán ejercitándose con los televidentes.

 

El programa, que busca mantener y de paso mejorar la salud física y mental de los colombianos, hace parte de las medidas del Ministerio del Deporte en medio de la emergencia de salud que enfrentan Colombia y el mundo.

 

Además, cada emisión se podrá observar en la página de internet del Ministerio y de RTVC.

 

 

2020-04-05

Lo más reciente