[Entretenimiento] Así va la lista de artistas confirmados para #ElConciertoDelParo

A través de Twitter inició esta convocatoria, la cual ha sido apoyada por diferentes artistas nacionales.

[Entretenimiento] Así va la lista de artistas confirmados para #ElConciertoDelParo

Foto: El Sonajero.

La cita está para el 8 de diciembre en la capital colombiana, y el lugar destinado para llevar a cabo el evento ha sido el Parque Simón Bolívar, sitio aprobado por el Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa, quien dio a conocer la decisión a través de su cuenta de Twitter. "Bienvenido el concierto del paro y cualquier manifestación pacífica. Facilitaremos el parque Simón Bolívar para este sin cobro, cancelando un evento que teníamos previamente programado.” trinó el alcalde en su cuenta oficial.  

 

El actor Santiago Alarcón, conocido por protagonizar series como ‘El Man es Germán’ y ‘Garzón Vive’ realizó la propuesta en Twitter, tras escribir que era necesario ir preparando “el concierto del paro”, idea que inmediatamente fue apoyada por varios artistas nacionales, los cuales se van sumando en apoyo a las manifestaciones que iniciaron en Colombia el pasado 21 de noviembre.

 

"Convencidos de que la vida se respeta, convencidos de la capacidad transformadora del arte y de nuestro compromiso como seres humanos, convencidos de que ya es hora de oírnos, reconocernos y crecer juntos como país, invitamos a compartir el próximo domingo 8 de diciembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá una jornada donde sumemos nuestras voces", cita el documento firmado por los artistas, quienes denominaron a su colectivo como "Un canto por Colombia".

 

Hasta el momento, han confirmado su presencia no solo cantantes, sino actores y comediantes entre los que están Aida Bossa, Adriana Lucía, Ali AKA Mind, Alejandro Riaño, Bomba Estéreo, César López, Chocquibtown, Diamante Eléctrico, Doctor Krápula, Edson Velandia, Esteman, Juan Pablo Vega, Lospetitfellas, Marta Gómez, Monsieur Periné, Santiago Alarcón, Santiago Cruz, Systema Solar y Telebit.

 

El Sonajero

 

 

 

2019-11-29

Lo más reciente