[Entretenimiento] Hijos de José José aseguran que su padre fue envenenado

Así lo manifestaron en el programa mexicano ‘Venteando’.

[Entretenimiento] Hijos de José José aseguran que su padre fue envenenado

Foto: VanityFairMx

La acusación fue hecha por dos hijos y una amiga cercana del cantante mexicano, quienes señalaron a su última esposa Sara Salazar y a su hija Sarita de envenenar al artista. 

 

Paulina Mondragón, amiga cercana a José José, acusó directamente a Sara Salazar, mientras que el hijo primogénito del cantante, José Joel, y su hermana Marysol Sosa, manifestaron un supuesto envenenamiento de su padre en la ciudad de Miami, donde residía con Sara Salazar y su hija menor ‘Sarita’. 

 

De acuerdo con Mondragón, el artista le manifestó abiertamente: “Sara me dio unas pastilla para adelgazar y me comieron los músculos, porque ella dice que gordo yo no vendo”. Posteriormente, el programa informó que luego de unos análisis, el cantante José José fue notificado de que sufría un tipo de envenenamiento, por lo cual decidió pedirle el divorcio a Sara. 

 

Tiempo atrás, José Joel aseguró que Sara Salazar no permitió que se realizara una autopsia, por otra parte, Marysol Sosa, manifestó que actualmente se lleva a cabo un procedimiento legal contra su hermana Sarita. 

 

El Sonajero

 

 

 

2019-11-06

Lo más reciente