[Entretenimiento] Marco Antonio Solís y Paquita la del Barrio dieron un super espectáculo en Bogotá

El escenario fue Movistar Arena

[Entretenimiento] Marco Antonio Solís y Paquita la del Barrio dieron un super espectáculo en Bogotá

Foto: Publimetro.

El pasado 07 de noviembre del presente año la fiesta de Marco Antonio y Paquita la del Barrio hicieron vibrar a Bogotá a través de canciones románticas y de despecho, aproximadamente 11 mil personas asistieron al concierto de estos dos grandes artistas. Cada uno tenia su forma de cautivar al publico Paquita en medio del concierto dijo lo siguiente “Dios no me dio permiso de irme, porque yo tenía que cumplir una cita con Colombia” lo dijo con una voz llena de emoción.

 

En días pasados Paquita había sufrido de problemas de salud, pero eso no fue impedimento para que a través de sus canciones hiciera cantar a miles de mujeres y hombres con sus dosis de sarcasmo y fuerza femenina, entre sus éxitos no podía faltar la famosa “Rata de dos patas”.

 

Marco Antonio no se quedó atrás porque durante las 3 horas de espectáculo les brindo canciones llenas de amor y sufrió como terapia para muchas personas que estaban pasando por alguna “tusa” o simplemente sirvió para sacar todo el estrés de muchas personas que terminaron su jornada laboral.

 

El Sonajero.

 

 

2019-11-09

Lo más reciente