[Entretenimiento] Regresa la Gallina Pintadita a Bogotá

El show musical será el principal protagonista de esta temporada en el teatro Astor Plaza.

Foto: El Sonajero.

El show musical de 'La Gallina Pintadita' vuelve a ser el principal protagonista de esta temporada en el teatro Vivo Astor Plaza. En este mágico espectáculo, lleno de color y mucha diversión, personajes como: El Pollito Amarillito, El Gavilán, El Sapo, La Cucaracha, El Gallo Coroco, y La Mariposita. serán los responsables de hacerlo vivir una tarde inolvidable gracias a que su único fin es brincar y cantar sin parar. 

 

La Gallina Pintadita’ nació de un vídeo que se subió a internet y ahora cuenta con mas de 6.8 millones de suscriptores y 45 clips musicales.

 

El primer videoclip recibió el nombre de “Gallina Pintadita”, y siendo ella muy carismática, fue escogida por el público para ser el personaje principal. La Gallina Pintadita es la estrella de los videoclips, junto a otros personajes como la Mariposita, el Pollito Amarillito, el Gallo Corocó y la Cucarachita.

 

Las boletas de este importante show ya están disponibles en la página web www.tuboleta.com y en el call center 5936300 o en las taquillas del teatro.

 

El Sonajero

 

 

2019-09-10

Lo más reciente