'Epa Colombia' no tiene como pagar

Fue acusada formalmente y aceptó los cargos ante el juez.

'Epa Colombia' no tiene como pagar

El Sonajero

Este miércoles fue acusada formalmente ‘Epa Colombia’ por la Fiscalía General de la Nación, luego de grabarse en una de las marchas, en donde se puede evidenciar actos vandálicos. “#ATENCIÓN #Fiscalía acusó a Daneidy Barrera Rojas por daños a estación de @TransMilenio en #Bogotá el 22 de noviembre de 2019. Procesada había aceptado cargos por perturbación en transporte público, instigación a delinquir con fines de terrorismo y daño en bien ajeno” aseguró la Fiscalía.

 

Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ aceptó los cargos ante el juez. Sin embargo, Jorge Andrés Sossa, abogado de la youtuber, habría dicho que su cliente no cuenta con los medios económicos suficientes para reparar los daños. Además solicita que si llega a realizarse una condena se le pueda dar casa por cárcel tras haber aceptado los cargos y no tener antecedentes judiciales. 

 

La mujer asegura que no tiene cómo pagar porque no ha podido trabajar recordando que debe cumplir con la medida en la que se restringe el uso de redes social.

 

El 13 de marzo tendrá una nueva audiencia que definirá su proceso legal.

 

El Sonajero

Por: Stephanny Pinzón

@mar_stephanny

 

 

2020-02-20

Lo más reciente