Estas apps pueden ser útiles al estudiar online

En la web existen plataformas de gran ayuda para manejar apuntes o guardar lecturas.

Estas apps pueden ser útiles al estudiar online

Pixabay.

Debido a que la pandemia ha generado cambios importantes en el estilo de vida de millones de personas en el mundo, la tecnología ha contribuido a que se cree una relativa ‘normalidad’ en algunos escenarios como los relacionados con la educación. Hoy en día miles de niños y jóvenes acceden a una experiencia educativa gracias a un pc, smartphone o tablet, en donde hay un universo de apps y plataformas diseñadas para ayudar en el proceso.

 

Gracias a las plataformas digitales y los dispositivos inteligentes las personas han podido tomar clases online y desarrollar nuevos conocimientos. Sin embargo, algunas personas desconocen las herramientas y recursos que actualmente están disponibles para potenciar los procesos de educación online. 

 

Le puede interesar: Facebook dejará de recomendar grupos políticos

 

Por lo que algunas de las aplicaciones que pueden ser de gran ayuda son: Evernote, la cual es ideal para tomar notar y guardar apuntes de forma organizada, además de optimizarlas al incorporar archivos adjuntos, notas de audio y otros elementos multimedia; Wuolah, permite guardar un archivo con todos los apuntes y documentos que el usuario desee guardar; por último, Photomath, el mejor aliado para los estudiantes que tienen dificultades con las matemáticas.

 

Sistema Informativo INRAI

 

Lo más reciente