Estas son las exigencias de Kylie Jenner para su parto

La prensa internacional, como la revista Ok!, revelaron detalles de lo que sería el parto.

Medios nacionales e internacionales no le han perdido la pista a la joven empresaria Kylie Jenner y a su hermana Khloé Kardashian, de quienes se ha estado hablando por los últimos meses debido a los rumores de sus supuestos embarazos.

 

La prensa internacional, como la revista Ok!, revelaron detalles de lo que sería el parto de las dos celebridades, el cual estaría estipulado para los meses de enero y febrero del próximo año.

 

Según informaron los medios las hermanas ya tienen preparado una lista de exigencias para el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, donde varias celebridades como Jessica Alba, Penélope Cruz y su hermana Kim Kardashian han dado a luz.

 

“Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de 1.000 hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie se salga con la suya (…) además quieren un espacio para todo su equipo de glamur. Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital”, reveló una fuente del centro médico. Señaló la revista.

 

El Sonajero.

 

 

2017-12-09

Lo más reciente