Estos son los productos que no tendrán IVA el 21 de noviembre

Las diferentes categorías tendrán limite de compra y muchas de ellas se realizarán de forma virtual.

Estos son los productos que no tendrán IVA el 21 de noviembre

Freepki.com

El Gobierno Nacional afirmó que el próximo 21 de noviembre se llevará a cabo el tercer día sin IVA en el país, y justamente pensando en eso, Jose Manuel Restrepo, Ministro de Comercio, Industria y Turismo mencionó que "buscamos que los colombianos se anticipen a la época decembrina para evitar aglomeraciones y promover la compra de productos hechos en el país. ¡Madrúguele a la Navidad!". 

 

Teniendo en cuenta esto, en materia de tecnología, los colombianos podrán adquirir electrodomésticos para el hogar, computadores, tabletas, parlantes y su inversión debe ser con un valor máximo de alrededor de 2.848.000 pesos. 

 

Por otro lado, la inversión para todo lo que tiene que ver con vestuario, calzado, maletas y accesorios en general tendrá un valor máximo de 712.000 pesos. 

 

Asímismo los útiles escolares en su gran mayoria como: Lápices, esferos, borradores, plastilina, pegante, tijeras y lo relacionado con software educativos también tendrán un descuento. 

 

Le puede interesar: Así se manejará la nueva Ley de Regalías en Colombia

 

Pensando en la época decembrina los juguetes de mesa, asi como juegos para ambos sexos y video juegos tendrán un valor limite de compra de 356.000 pesos.   

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

2020-11-06

Lo más reciente