Estos artistas estarán en ‘Gracias Totales, Soda Stereo’

El espectáculo honra la obra de la banda, agradece la fidelidad con sus fans y es un homenaje a Gustavo Cerati.

Estos artistas estarán en ‘Gracias Totales, Soda Stereo’

El Sonajero.

La historia y el legado musical de la banda de rock argentina, será celebrado por todo lo alto, pues Charly y Zeta se encargarán de brindar shows en vivo por Latinoamérica, en compañía de algunos de los artistas más destacados a nivel internacional. Sin embargo, no todos estarán presentes personalmente, pues algunos de estos, participarán a través de un formato audiovisual impactante. 

 

Entre los artistas que engalanan esta celebración, se encuentran figuras como: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Ocho de estos estarán en tarima y los otros participarán virtualmente. 

 

Le puede interesar... Soda Stereo anuncia las fechas de su gira en EE.UU.

 

Además, los capitalinos podrán disfrutar de la voz de Gustavo Cerati, pues durante la gira, que iniciará el próximo 29 de febrero en el Estadio El Campín, se utilizará su voz e imagen a través de una pantalla de más de 400 metros. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

Lo más reciente